14.2.08

"Sea sincero"

Querido amigo; cuando lea esta enumeración aleatoria (o no tanto), sea sincero, consigo mismo sea sincero. Puede que se encuentre a si mismo en un punto. puede que se encuentre a si mismo en varios. Pero no caiga en el egocentrismo barato de decir que ud. no es de estos. Nos transformaria, a todos aquellos que nos dignamos a sincerarnos, en pollos mojados que buscan cobijo (aunque sinceramente eso seamos).

  • El que grita en las reuniones todo el tiempo, esta buscando que lo quieran.
  • El que enumera autores sumergidos en el anonimato, esta buscando que lo quieran.
  • La que se tatua el cuerpo como si fuese un cuaderno, esta buscando que la quieran.
  • El que mira de soslayo en el boliche, juzgando como bailan la macarena, esta buscando que lo quieran.
  • La que me mira fijamente en el colectivo, con su novio al lado, esta buscando que la quieran.
  • El que responde siempre con desgano, esta buscando que lo quieran.
  • La eterna soltera, que hace bandera de su independencia, esta buscando que la quieran.
  • El que se sumerge en su mp3, esta buscando que lo quieran.
  • El que se queda con las manos tiesas cuando recibe un abrazo, esta buscando que lo quieran.
  • Los dos que estan sentados al lado mio en el cafe, sin saber que decirse, estan buscando que los quieran.
  • El que se baja series de internet, y las copia en dvd, esta buscando que lo quieran.
  • El que toma fernet sin parar, riendose histrionicamente, esta buscando que lo quieran.
  • Mientras escribo esta lista, estoy buscando que me quieran.
  • La que quiere ser actriz y estudia solo clown, esta buscando que la quieran.
  • El que lee esta lista, seguro de que no se esta encontrando hasta aca, esta buscando que lo quieran.
  • El que habla fuerte por celular en el colectivo, esta buscando que lo quieran.
  • Los que miran Lost y no paran de hablarle de la serie a todo el mundo, estan buscando que los quieran.
  • El que cree que buscar que lo quieran esta mal y lo vive, mientras lee, como una agresion, esta buscando que lo quieran.
  • Ella, que habla cuatro horas por msn, esta buscando que la quieran.

Estamos todos, tan ocupados buscando que nos quieran...

¿Sera por eso que sabemos tan poco de querer?

3 opinaron al respecto:

Anónimo dijo...

yo me hago cargo de varias de esas cosas, y reconozco a otras personas en la lista.

Unknown dijo...

Yo estoy buscando que me quieran desde que nací. Y me voy a morir practicando ese deporte sin goles. Por lo menos cuando lo juego yo. En mi epitafio pondría:
"Jugador empedernido de QUIEROQUEMEQUIERAN, consolado siempre, amado a veces, algún día te olvidaremos"
Eduardo

tefi dijo...

Y sí. El listado es inabarcable.
Hasta que uno se da cuenta de que, además de pedir, hay que encontrar. Encontrar el amor, descubrirlo en cada corazón, darlo todo.
¡Qué difícil a veces!