22.8.07

"HIstoria de faldas, olores y tequieros "

Recortes humedos, calles de niebla. Colores espesos y el olor de la saliva tibia bailandome en la mejilla.

Un primer beso, en el codo de un sillón que ha quedado destinado a las pulgas de mi perra.
"Hey jude" y mis 13 años acompañan el momento.

Crueles y coquetas negaciones en los timbres del recreo.

Besos de escenario. Flores, y un carruaje de principe sin trono. Sin palacio. Sin reinado.
Soledades y hormonas irresueltas. Noches de sabanas ocultas.

Desesperante primer noviazgo. Penetrantes miradas que congelaban el estío. hasta el viento se ponía timido, se ruborizaba hasta transformarse en el verano. Las manos se multiplicaban, en transpirados azares que perfumaban las almohadas.
Subitamente temblores. Libros que salen expulsados de las ventanas de lo que fue nuestro y ahora se hacia suyo y mio.
Lagrimas.
Lagrimas.
Lagrima.
Lagrim
Lag
...

Ojos abiertos. Mas pelos de barba. Caminos que de tanta tierra se hacen agua.
Un crearse. Un recrearse.Crecen alas, gigantes como barcos.
Y navego.
Paro en Moron.

Timidos besos. Besos de pueblo. De almacen. De tren que se aleja.
Despedida. Despedida simple y de sonrisas. Abrazo cariñoso y avenida Rivadavia dandole fin al cuento.
La barba crece. Me envuelve. Me recubre. Me transforma hasta enterrar mi niño en el olvido.
.
..
...
Se prenden dos velas. Se llenan, hasta ahogarse, las copas de vino.
Y el beso pierde el eco. Se queda adherido a mi boca y no encuentra reflejo en la carne, que pareciera gelida, helada por temores que no busco comprender... pero a la vez comprendo tanto.

Sigo el camino... que se llena de piazzolas y me digo "No habrá mas penas ni olvido".

Vaya a saber que pasaje, que calle sin nombre, de pueblo fantasma, me condujo hasta tu boca. Me transformaste en un lobo... sediento de miel y de deseos.
Me mantuve distante lo confieso. Perdido en la dulce dicotomia de hundirme en tu carne hasta perder el aliento. De zambullirme en un paradisiaco laberinto, de uñas, paredes y palabras, que aun hoy, evocandolas, me hacen deshacerme en un deseo irrefrenable que afila mis colmillos hasta volverlos aguijones.

Camine tres pasos mas.

En ese instante, mis zapatos tan llenos de musgo y de lecciones, se descalzaron. Y en un descuido me encontré desnudo. Sin ni siquiera un pelo de barba que ocultase a ese niño lleno de llantos que, con tanto día a día, procuré calcinar. Sonreí sin pensarlo. Te compré hasta venderme. Y ya sin mi, el vacio me lanzó una carcajada.
Le sonreí.
Me observé, lampiño. Sin aliento.
Exploté en esa sonrisa.
Me vi hermoso.
Me sentí hombre, fragil, humano.

Repaso las hojas de mi cuaderno. Sinatra me susurra, acompañandome.
Y es que cada falda, cada olor, cada te quiero... son recuerdos... que me construyen, me describen, y me han dado...
TANTO
Tanto...

Escucho con atención el tema que suena y corona el momento literario.

"A mi manera"

0 opinaron al respecto: