14.7.07

"La resistance"

"Cisne redondo en el río,
ojo de las catedrales,
alba fingida en las hojas soy,
no podran escaparse"
(Federico Garcia Lorca)

En el medio de la trinchera, en una guerra dialectica.
las ironias nos sobrevuelan por encima de nuestras cabezas.
Se acabaron las treguas.
Las miradas sinceras han pasado de moda.
Solo quedan las huellas secas de las lagrimas muertas.

En estado de alerta. Sediento de sangre, de venganzas siniestras.
No voy a ser el ultimo en exalar, lo juré; lo repito.

Tu mano franca se astilló en mi espalda. Y aca estamos, conversando en este café de cafetines. En mesa de dos, con solo un asiento por llenar.
Ajeno, te lanzo mis dardos. Presente, te ignoro evocandote.

No.
No vas a estar de nuevo en mi regazo.

Vas a pagar con inviernos cada una de mis primaveras.
Cada sonrisa que me explote, será un llanto que te sorprenda a tu pesar.
Y perdída en los propios demonios que rodean tu incertidumbre, cada susurro mio, será un grito de auxilio, que lances a tu soledad.

No me derrotaste, no.
Me lo voy a repetir hasta creermelo.
Yo, soy la resistencia, de mi propia debilidad.

No me derrotaste, no.
Me niego.
Tu condena esta en cada sonrisa que no encuentre eco en el reflejo de tu carne.

No me derrotaste, no.
Vos, naciste derrotada.

1 opinaron al respecto:

Anónimo dijo...

sin sutilezas. pero me gusta.