30.6.07

"Timbrecuatreros"

Los Miercoles son, en una definición gral. dias grises.

"Un día de miercoles" es una expresión que uno puede escuchar de soslayo en cualquier bar de Buenos Aires.

Los Miercoles son dias de pagar facturas, días de subte, de hacer zapping ad infinitum. Dias definitivamente nublados, con llovizna que crece desde el suelo, desde un pavimento mojado, en el medio de un Buenos Aires indefinido.



Mis Miercoles no.

Mis Miercoles me esperan, sentados en el pasillo engomado de timbre 4, con una sorpresa en cada manga. Mis Miercoles, se acomodan para darme el espacio suficiente, para encontrarme bailando con mis ojos ciegos, arrancando flores con mascaras blancas, discutiendo entre la risa y el llanto.

Mis Miercoles son chistes con Eduardo, son aplausos enmutados, son canciones con Iamna, u operas liricas con Cecilia. Sombreros de Paja italiana con Gimena.

Los chistidos de Fossati, se intercalan entre las bromas de Mariano, mientras Melisa y Florencia cuchichean por lo bajo, vaya a saber uno comentando que planes maquiavelicos tendran para el proximo digalo con mimica.

Y mientras con Gonzalo nos disputamos la paternidad de Tefi, Ana se pone mi remera Azulgrana, Fede se pregunta sin cesar donde se habrá metido ese Señor Tonino, y Caro, pone esa voz ronca que pone cuando actua su enojo y salta sin parar de un lado a otro con esa energia que parece que nos va a hacer volar a todos por el aire.

y Daniel...

y Paloma...

Mientras que Graciela...

Y UN APLAUSO PARA HORACIO!



Y se hicieron las once y media, y ni vos ni yo nos dimos cuenta.

"¿Para la proxima clase que hay que traer?"

"¿Que hacemos el Sabado?"



Y vuelta a Pasco.

Y el jueves, mientras camino mi media cuadra para ir al cyber, con la certeza de que en mi casilla tendré 18 nuevos mensajes, me prendo mi pucho matinal y pienso:

"Que lindo mi grupo de teatro"

2 opinaron al respecto:

Romeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lindo texto.lleno de lindas palabras y expresiones para nosotros. Yo tambien tengo blog hace un tiempillo:www.catarsispordemas.blogspot.com