16.6.07

"En Pasco"

En Pasco mis mañanas son de mate. De sol que entra por la cocina. De resguardo y cobijo.

Mis mediodias son de hamburgesas precocidas y actualidad Sanlorencista.

Las tardes son mis tardes. Con lectura acorde y un Piazzola suave que acompaña. Medialunas tibias, te de durazno y visita de turno.

Mis noches son de lamparas. De luces suaves, de Sinatra y Pastas, y visitantes anonimos o acompañantes taciturnos. De vino y abrazos postergados a mi propia sombra.



En Pasco me reencuentro. Me descubro descubriendome, visitandome. Y mientras me congelo en el jubilo de mis dias, o en el proyecto de mis noches, mis silencios se llenan de vivencias y mis ruidos se van haciendo musica que acompaña mi lapicera.



En Pasco, cada visitante, se hace mio, por un rato, me pertenece, entra en mi mundo, y lo observa, lo paladea. Y puede detenerse y si quiere, verme desnudo, indefenso, sin vitrinas.



Y mientras los dias pasan, cada espacio va tomando mas mi forma, mis olores, mis llantos y mis risas, y las paredes durazno se bañan de tango, de bares, de caminatas, de pensamientos errantes, de la fusión dulce del vino y la melancolia.



Mi sonrisa en la mirilla de la puerta.

Mi caricia en el dormitorio.

Mis pasos en los escalones de madera.





Pasco es mas mi casa, el lugar en donde me doy la bienvenida

0 opinaron al respecto: