15.7.10

Sobreviviendo

¿Como se deshace lo que se construyó para siempre?
¿Como se juega el juego de que un día nuevo sea un día más?
¿Como se olvida el amor que te juraban 4 días antes?
¿Donde se llena todo ese amor que ahora queda vacío?

¿Como se deshilachan las manos enlazadas? ¿Como se deshoja la confianza? ¿Como se mutila el compañerismo? ¿Como se sigue en uno mismo cuando uno se había erguido con un otro?
¿Como se entiende el facilismo del "ya no me pasa más"?. ¿Como se vuelve a confiar? ¿Como encuentra uno ese calorcito de hogar que había construido de a dos para volver a confortarse en el calor propio? ¿como cree uno en cada recuerdo, si el presente, escupe y denosta el pasado con la simpleza hostil del pasar de una hoja?

¿Como se vuelve a creer en los otros? ¿Donde se buscan las ganas de ganarle al mundo? ¿Como se vuelve a cantar, a sonreír cuando aquello que mas te hacía cantar y reir no fue mas que un momento?

¿Como se hace para volver a creer en el para siempre?

¿Como se puede no tener el corazón partido?

Solo me queda suponer que, no hoy... no mañana, pero ya volverá a llover y me reencontraré con el rocío. Ya volverán los bares, el café y los amigos. Ya volveré a erguirme y a creer en aquello que ayer dí por perdido. Porque en mi vida aun me esperan mis viejos amigos. Me espera el sol, los extraños, los viejos, los aromas, los silencios, el sexo y los ruidos del delirio.
Ya volverán. Yo lo sé... y no los espero. Hacia allá voy.

"Porque el tiempo es la mayor distancia entre dos lugares"

Hacía allá voy... sobreviviendo... como diría Victor Heredia... que es arte de hombres que pueden disfrutar de lo pequeño y hacerlo grande. Y ya llegará el tiempo de las grandes batallas... pero solo voy a saber lucharlas si aprendí primero a pelear las mas simples las mas pequeñas...

Hacia alla voy. Sobreviviendo.

4 opinaron al respecto:

jiim dijo...

"No lo dudes, si quieres ver el arco iris, deberás soportar la lluvia..." Dolly Parton.
Y también, aunque un poco más trillada, aunque más esperanzadora, de Alejandro Sanz "después de la tormenta SIEMPRE llega la calma"...


No se realmente si el tiempo cura heridas.. pero por lo menos las cicatriza, y las guarda en un rinconcito de nuestra cabeza para que no nos olvidemos lo que aprendimos con ellas, pero que ya no suciten un dolor recurrente.
Cuesta, pero pasa.. Te lo aseguro!

Que te sea leve.
Segui canalizando por acá, que es bueno... :)

Anónimo dijo...

vintter is your home

Fernanda. dijo...

Que gran esperanzado! (Quizás ya lo dijo tu terapeuta). Desde acá otra esperanzada. Grandes batallas llegarán, eso seguro.


Salud! y beso.

La Luna dijo...

Tano Tano Tano.
Esas preguntas...cuántas veces me las habré hecho, asi todas juntas, en cataratas, esa maldita interrogración tan dolorosa. Pero, vos mismo lo escribiste por ahi, si me permitís esta especie de abrazo. No es solo saber que las cosas van a volver a pasar, y que los amigos y las ganas de reirse de verdad van a volver sino esa hermosa frase que está ahi, sobre el tiempo. La mayor distancia entre tu hoy y un día sin la mancha negra adentro.
Y llega, eh.
Abrazo fuerte.