29.4.08

"Atitulado III"

Mi recuerdo con ella me es ajeno.
Cuando vuelvo a esas paredes de Belgrano, cuando intento en mi memoria recordar esas tardes noches fatigadas, llenas de nosotros pero tan vacias de ella y yo, mi imagen se deshace, se contrae en un eco que resuena dentro mio. Solo alcanzo a ver de mí, dos ojos candidos.
Mi recuerdo con ella se parece tristemente al de alguien que alguna vez amó de otra manera. Al de un chico que se perdía en Balvanera buscando una guía.
Ella y yo eramos al mirarnos. Eramos un intento desesperado de tomar aire. Eramos amor de chocolate. De recreo, de simpleza. Los dos teñiamos los días y las noches de sudor, eramos un barranco, que escupía polvo. Pero eramos solamente si eramos ella y yo. Y ninguno de los dos era.
Mi recuerdo con ella esta tambien envuelto en gritos. En peleas. Eramos una batalla de dos cuerpos que agonizan. Eramos un libro dado por perdido. Eramos un camino forjado en la cornisa.
Eramos tambien, la comida esperando tibia en la mesa. Y hasta el mantel se mostraba sorprendido, cuando las manos se estrechaban.
Mi recuerdo con ella se fatiga.
Es que ella y yo tambien fuimos una lagrima. Un llanto seco, seco de amor y de violencia.

En mi recuerdo, esta también, aquella vez que volví a Belgrano y sus ojos estaban llenos de olvido. Nos hablamos tristemente en pasado. Nos dijimos cuanto nos habiamos querido. También cuanto nos habiamos odiado.
Poco a poco, día a día, fuí olvidando los bordes de sus labios, el roce de su saliva. Ella entera se transformó en un simbolismo. Y ahora ella y yo no somos mas que un recuerdo, que espera agazapado a ser olvido. De ese chico que fuí yo queda muy poco. Quizas menos quede con el paso de los años.
Y aun así, mi recuerdo con ella sigue vivo. Como una marca inalterable en el asfalto.

13 opinaron al respecto:

Gaby dijo...

Che... re lindo lo que escribiste, me re gusto....Pero me dio un poco de nostalgia!

Azul Celeste dijo...

Es hermoso lo que escribiste. Realmente me llenó los ojitos de lágrimas porque de a ratos desearía poder sentir todo un simple recuerdo y sin embargo sigo viviendo tantas cosas como si hubiesen pasado ayer. Realmente me tocaste el alma con esto. Espero que mi recuerdo tampoco muera jamás y que simplemente sea algo lindo que pasó; quedando presente pero sin generar dolor.
Besos

Fer dijo...

Cuánto tiempo puede pasar hasta que un sentimiento se transforme en simple recuerdo?, hasta cuándo hay que esperar?. No hay respuesta, lo se, muchas veces me encantaria olvidar...

Besos

Ivana dijo...

Sencillamente me encantó. Mucho.
Saludos

Nat . dijo...

Me resultó imposible no identificarme en cada renglón. Hermoso.
Ahora hacete de cargo por haberme generado esta sensación de tristeza...

Nat . dijo...

Fe de erratas: Hacete cargo

La Luna dijo...

A mi me dió nostalgia por los dos. Dos cualesquiera.
Porque si eran cuando estaban juntos y ella es un simbolismo ahora, entonces igual él. No solamente la otra mitad se borra con el tiempo, los que fuimos, a veces, también. La diferencia es que los otros son marcas en el asfalta, y nosotros, con suerte, zurcos.

Besos.

Ivana dijo...

Hoy entré, leí de nuevo y entre que estoy melancólica (ufa)...me gusta más.

ccccc dijo...

tano, todos te elogiamos lo que escribis, imposible no verse reflejado en tus renglones.ç
quiero compartir que mi recuerdo con un chico tambien sigue vivo, en lo mas profundo, pero aprendi a resignarme

La Luna dijo...

Mi alma de docente (?) no pudo evitar volver a ver el encabezado del blog. Y dos gratas sorpresas, dos.La foto de ahora, bien tana. Y esto:'... O de como sacarse la melancolía sin un rivotril y con un teclado.'
Si!! Como para ir entendiendo que internet no es (solo) para gente enfermita. La melancolía merece un lugar. Las carcajadas también, eh. Pero cuando te estas cagando de risa nadie recuerda los teclados. La humanidad es jodida.

Saludos.

Horario Medellín dijo...

ok... qué blog que he descubierto... un gusto conocerlo sr. tano...

"Nos hablamos tristemente en pasado", creo que cuando uno habla con su recuerdo en pasado significa que ese recuerdo ya se convirtió en nostalgia... de ahí a que se convierta en olvido... eso sí... eso ya es otra cosa... y no sé si en algún momento ocurra...

me saco el sombrero ante sus escritos... volveré en un futuro y me quedo revolviendo su pasado... permiso...

Beso...

Nat . dijo...

Hey, recien lei lo de: "cualquier intento de violación o plagio sera fervientemente castigado por "mi gente"
Yo necesitaria hablar con el Padrino, no me llevas con el? (Y si es posible el día de la boda de su hija...)
Gracias.

Nat . dijo...

You know what? FUCK YOU!!!
(perdon, no era para vos, me trasladaste a Scarface que buena peli!!!)

Buen finde il Tano

(aguardamos más Tanadas)