27.4.08

"Yoconmigo"

Cuando imagino, condeno. Sentencio una oleada salvaje de la vida y la transformo. Y me hago llanto, me hago árbol. me hago sangre.

Cuando imagino, delineo a propio gusto un camino que se traza dentro mio y lo ordeno en los colores que el momento pide a gritos en tono de mandato.

Imagino y hago ofrendas de mi mismo. Renuncio a los grises. Me hago amigo de los blancos y los negros.

Cuando imagino me hago furia. Una furia que muy poco tiene de enojo y tiene mas de pasión en forma de manada. Una manada que no deja en pie ni las gotas de la lluvia de la tarde.

Cuando imagino, estallo. Me hago carne. Deseo. Me convierto en lujuria. En rojo. En fuego. Luego sepia y soy nostalgia, me marchito en un otoño incomprensible. Mas tarde me fatigo. Me hago niebla y soy olvido.

Imagino, y me alejo de la gente, del frio de la calle. Me voy lejos. Y distante, me hago amigo del olor del rio, del pasto. Y atravieso mi dolor y me hago sombra.

...

Y despues vuelvo.

12 opinaron al respecto:

ccccc dijo...

si yo hubiera escrito el texto hubiera cambiado "imagino" por "pienso" o "reflexiono", porque me pasa eso cuando pienso. muchos me dicen que no piense tanto o me voy a quedar soltera para siempre, jajaja, nose.

igual queda bien "imagino", muy de tus escritos. otro dia podrias escribir como es esa vuelta que decis.

ccccc dijo...

no me deshackee, tuve que pedir que me manden otra contraseña

TiempoD dijo...

...ya volvió...?

ccccc dijo...

imaginate muchos colectivos llenos de mujeres, porque nunca pudieron bajar.

Anónimo dijo...

A veces uno ya no quiere volver... Será posible? Saludos!!

Ivana dijo...

Cada día me gusta más leerte. Los últimos posts me pasaron de cerca, pero quizás no se me hubiera ocurrido escribir...Y paro acá. Mi comment está tomando un estilo melancólico que me desagrada.
Saludos (snif, snif)

La Luna dijo...

Imaginar sin duda es irse.
Lo interesante es lo que traemos del viaje. Aunque a veces sea pasión y a veces sea sombra.
Siempre traemos cosas...como un escrito a la vuelta, no?

Saludos de regreso.
Lunita.

Nat . dijo...

Sin más que decir, tan solo: Bellísimo.

Nat . dijo...

"Hombres deconsiderados": 88,6% del total de hombres heterosexuales en pareja.
"Mujeres quema-cabezas": 91,3% del total de mujeres heterosexuales en pareja.

(se estima que los porcenatjes varían en parejas homosexuales pero aún no han sido hechas las investigaciones correspondientes)

Sólo válido para la Républica Argentina.

ccccc dijo...

quiero preguntar algo: estudias psicologia? o abogacia? porque lei comentarios y no puedo definirlo. capaz ninguna, pero bueno, arriesgue.
estuviste de novio con una psicotica, que caos, escribis sobre ella? me intriga

ccccc dijo...

ajam, con razon tanta expresion. buen actor.

La Luna dijo...

Tano...dos cosillas...
Uno, perdona la observación...pero no puedo evitarla. En la foto del banner hay unos bordecitos de otro color. Y es tan lindo este blog que...quería decirte. (Si hubiera un mail pasaba la observación por abajo de la mesa, pero bueno, no había)
Dos, en qué clase de hueco espacio tiempo estoy? veo en el reader un nuevo post...vengo acá...y nada. Publicidad engañosa? Oasis bloggeros? Metafísica?

Tres -bonus- tenés un harem (?) de comentaristas mujeres. =P

Saludos (y a Teodoro Wilmer García, obvio)