10.4.07

"It´s one more feet for a man..."

No puedo ni empezar a creerlo. En pocos días mas, me mudo. Mi casa dejará de ser "la casa de mi madre en la que vivo".
Y los platos se lavaran cuando yo los lave.
Los colores, olores, objetos de la casa seran decididos todos por mi.
El contestador va a decir "te comunicaste con la casa de Pablo"
Cada vez que suene el telefono, será una llamada nada mas que para mí.
Son tantas las pequeñas cosas que se suman cuando uno se aventura a vivir solo que es dificil de explicar lo lindo que se siente.
La ansiedad que llevo encima a pesar de que me resta apenas una semana, para mudarme.

Las ganas de compartir esto, que tengo...
Y la felicidad que me da ver la alegria de aquellas personas que me bancan en momentos en donde no es tan grato bancarme.
Me siento recibiendo un Oscar.
Me encanta preocuparme por "si llegaré a pagar el alquiler", me siento un terrestre con este tipo de preocupaciones.

Que lindo!
Que feliz soy!

0 opinaron al respecto: