13.4.07

HOY: "De como un cerrajero te rompe el or..."


Que lindo! Que lindo despertarse un Viernes a las 5 y media de la mañana con tu madre a los gritos diciendote que estas encerrado en tu propia casa cual paisano cuasiforme de la casa de Gran Hermano.


Que lindo, tener que fracasar por 45 minutos en cada uno de tus intentos por arreglar una cerradura cuya vida util expiró mas que la presidencia de Raul Alfonsín.


Que divino, tener que llamar a un cerrajero a las 6 y 10 de la mañana,

que llegue 45 minutos despues y que al finalizar su pauperrimo trabajo, el muy degenerado, te diga que sus honorarios son de $750 con su mejor cara de "Alicia en el país de las maravillas"


Que maravilla caminar 4 cuadras con el pie esguinzado (¿Que? Acaso me olvide de decir que estoy con el pie esguinzado?) para ir a un Banelco a retirar dicha suma.


Que belleza de planeta, que este microbio, alimento del hongo, que alimenta al humus, que alimenta al alga, que alimenta al pantano, cobré este dinero, te mire, te diga buen día y uno se quede parado en el medio de Boedo y Carlos Calvo con la certeza absoluta de que te acaban de revocar el culo con sinteplast.

0 opinaron al respecto: