23.7.10

"Cuando algo sale mal"


Se habla de la yeta, del gualicho, del karma, hasta del inodoro de elefantes sobre el que uno puede estar meado. Lo cierto es que mi vida anda atravesada por una serie de sucesos en donde todo aquello que puede salir mal, así sucede.

El elemento fundacional (el yo) está roto. Mi casa, mi computadora, la casa de mi vieja, mi cuerpo, todo el entorno, se está rompiendo tambien.

Cañerias que se tapan, goteras, grabadoras de dvd, cenucitis, deficiencia alimenticia. Pareciera todo conspirar.

Es creer o reventar, pero pareciera que es mi vida la que esta quebrada, fracturada, y que cada movimiento por salir, retuerce los cimientos.

Maldigo el aire, me enojo con el sol, lloro los desayunos y apreto, estrujo, retuerzo las medianoches.

Es como si la vida se empeñara en querer hacerme fuerte, a costa de roturas.

Me siento en un Hiroshima personal. que explota dentro mio, que con su onda expansiva, rompe, quiebra y tapa, todo lo que me rodea.

"y no puedo sino gritar, vamos adelante, con la boca llena de veneno... pero sintiendo en el fondo unas ganas enormes de sacarme los zapatos, de descansar, y de no moverme mas... nunca, de mi rincón"

Hoy me ganaron. Se ha dicho bingo. Mañana jugaré otra pulseada. Hoy no puedo sino descolgarme las alas... y desteñirme en estas letras, que mientras van dejando sus ultimas curvas, se desdibujan en una linea sin forma, hasta quedar chatas. Silenciosas. Ocultas.

4 opinaron al respecto:

Fernanda. dijo...

Qué bueno que vos sí tenés alas...

jiim dijo...

Volvamos al positivismo y la esperanza, que todo "pinta" mejor.. :)
Salud, y suerte con esa nueva pulseada de hoy!

catalina dijo...

hace tanto que no te visitaba, y de repente esta todo cambiado, hasta hablas de psicoanalistas lacanianos en tu descripcion y entiendo todo lo que escribis, somos varios a los que nos pasa lo mismo pero debe ser la epoca del año, nose, digo.

cata.

catalina dijo...

ah, capaz me recuerdes con el sobrenombre de ccccc. soy yo, pero sin blog.

otra cosita, te vi en las publicidades jajaja.

beso.