28.7.09

"Cajita Musical"

Danzan, desde sus ojos pardos, dos lagrimas verdes que endulzan un café que la acompaña. Llena el bar de suspiros... olor a avellanas.

Danzan, desde la punta de su lengua, dos silencios que se niegan a callarla. Ella guarda un silencio en el bolsillo, y paladea el otro. Lo deglute y con la soltura de una dama de mediodía, deja que le estalle en el pecho. Entonces, y solo entonces, elije 3 palabras. Las suelta suavemente, y su susurro tambien baila entre los dos.

Cuando sonríe, canta. Tiñe de purpura las mesas. Cuando sonrie canta tangos de barrio y de tejados. Sonrie y los violines quisieran ser beso que aclimate la ocasión.

En su caricia, baila tambien, un fuego espeso que derrama sangre y vida. Silban suaves melodías las almohadas. Y las sabanas danzan con ella y le despeinan la mirada.

Su abrazo compañero sincera a los extraños y ellos bailan, quizas nerviosos, pero bailan.

Sus pasos anclan en Boedo y el barrio la recibe tambien con un abrazo. Y ella baila con el barrio. Quizas nerviosa... pero baila.


Miro en las mañanas sus ojos pardos, sus dos lagrimas verdes.

Yo las bebo y acompaño su canción.

6 opinaron al respecto:

dorothy gale dijo...

yo también, bohemio melancolico!

Anónimo dijo...

Que maravilla poder expresarte así, se trasluce que estás Feliz!

Traficante de Libertad dijo...

no se porque se me ocurrio que seria genial de fondo ponerle el tema "el ultimo cafe", preferentemente cantado por el polaco goyeneche.


un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bueno! hay una magia especial, algo distinto, no se que es pero se nota. Bravo!

Horario Medellín dijo...

Diga algo que no haya dicho mi terapeuta por favor...: "Esta sesión va de onda"

Tefilina dijo...

me hace pensar en esos momentos y/o lugares en los que necesariamente tenés que hacer un paneo para recordar cada detalle, porque en ese segundo (porque es un segundo) te das cuenta de que estás feliz.