25.2.09

"Galopando hacia allá"



Y ahí esta, regurgitando mil soles de colores,

Ya llega.

Llega y me despeina.

Lo siento venir, galopando.

Con la fuerza totalitaria del deseo.

Un lugar.

Una casa, un rincón.

Un cuartel,

en donde la guerra diaria

es sed de cambio.

Un espacio, como punto de partida,

en donde la revolución es uno mismo.

Una hoguera, que de guarida a nuestra fiebre.

Nuestra. Tuya y mia.

Compartida.

En donde cada ladrillo sea cimiento de algo mas.

Una almohada que cobije nuestras ganas de vivir haciendo.

Y no nos deje dormir.

Y nos permita descansar.

Un lugar en donde volver sea partir.

Y vos querés pintar, pero vos querés cantar, vos querias leer,

crear.


Ahi viene... va a llegar. Para todos... va a llegar.

4 opinaron al respecto:

carmela dijo...

¡que bueno!

a mi que me encuentren bailando...

La Luna dijo...

Un texto hermoso y mi interpretacion traicionera, me dejan al borde de las lágrimas y el galope en el pecho. Ojala allá fuera realmente un lugar.

beso grande.

tefi dijo...

Llega. Viene y se va. Hay que cuidar los espacios con mucho amor y nunca dejar de creerlos.

Me gustó leerte.

Nus dijo...

Lindo, lindo lindo, muy lindo,
vos y tus textos..


Pff..