22.4.08

"Teodoro Wilmer García y el paso del tiempo"

Teodoro Wilmer García, Adolescente precoz de 4 patas ya lleva 6 meses custodiando mi nueva casa de soltero. El desafío de irse a vivir solo, me era bien llevado, es cierto, pero por momentos, los silencios fantasmales que tenía mi deshabitada casa por ese entonces, me ensordecian. Era realmente complicado encontrarme en un lugar que todavía no sentía como propio (Por mas de que mi casa es lo mas propio que tuve en mi vida) y este puber gato, con sus meadas en los puf del living o sus alaridos de dos de la mañana fue y es un gran amigo que me ayudó como pocos a instalarme a la idea de vivir solo.

Hoy por hoy, con mi casa llena de mis propios ruidos, a un año de haberme mudado, no encontré mejor manera de celebrar este año de vivir solo que agradeciendo a este amigo, que ha sido mi compañía la mitad de este tiempo. Y aun así, y mas alla de el, celebro este año de independencia con las incertidumbres mas certeras que he tenido en mi vida. Es que nada hay mejor, que tener miedos tan reales como llegar o no llegar a fin de mes. Por estupido o poco poético que esto suene.

Aprovecho entonces para agradecer a esta bola sexy de pelos, y de paso, ya que estamos para darme un apapacho en la espalda por este primer año.

10 opinaron al respecto:

Nat . dijo...

Caramba, el sex appeal de esa bola de pelos no tiene límites, muy tierno.
Sale un apapacho en la espalda para ud!

Iva y Nat dijo...

"Es que nada hay mejor, que tener miedos tan reales como llegar o no llegar a fin de mes. Por estupido o poco poético que esto suene".

Me quedo con esa frase, que suena poética y realista, pero nunca estúpida.

Y sobre las ballenas..., no, queríamos militar en greenpeace pero nos rechazaron.
Saludos!

ccccc dijo...

quiero irme a vivir sola, pero nunca me puse a pensar en los "silencios fantasmales", tengo que reformularlo ahora, jajaja.
rescato lo del miedo a fin de mes.

La Luna dijo...

Acabo de hacer 2 descubrimientos memorables: uno, la música de tu blog, me encanta; dos, el nombre del cat, es bueniiisimo!
Saludos a Teodoro Wilmer y su Tano dueño. Feliz año de convivencia ítalogatuna. =)

ccccc dijo...

espero que no te haya molestado que te nombre en mi blog.
si es que si, no tengo drama, si queres lo saco ee

ccccc dijo...

genial entonces, dejame decirte una cosa mas y despues no jodo mas, solo comento lo que escribis, jajaja: decime que sos el de tu foto y me caso con vos. listo, lo dije.

Nat . dijo...

Me imaginé un mundo apocaliptico en donde la gente en lugar de saludarse diciendo hola se saludaría diciendo "bueeeeenassss nooocheees americaaaaa" y mantener relaciones sexuales se reduciría a decirse mutuamente "me gustaron mucho las trucas. cuando hicimos el 69 falló, pero lo mantuvimos con gracia... mi voto secreto es uuuun..."

Jajaja, me reí mucho con tu comentario, creo que no es una anticipación para nada errada la que estas teniendo; por mi parte hare todo lo posible para que eso no suceda, pero creo que está en todos poner nuestro granito de arena...

Sumate a la campaña "por un futuro no tinellizado", vos también hacés la diferencia.

Denni dijo...

Un lenjuage nuevo tanada..
Interesante como vos..
Ajjaja esoo pasa por mi logg y esoo tamos comunicándonos..

Claro si te tinca.. aunke no lo creooo besos
Belleza extraña

Anónimo dijo...

vos me estas jodiendo?
que haces publicidad de mi novio?
lo queres entregar a otra?

esta bien, pablo, estaaaa muyyy bieeeeeen...

(portazo)

Maria Belen dijo...

que lindo tu teodoro!!!!
que lindo que cuentes con el.