5.5.07

"El tema del verano"

¿Acaso alguien se da cuenta lo rapido que pasan los furores de las publicidades?

¿O me van a decir que a apenas 4 meses de Febrero, alguien sigue cantando "este es el tema del verano"?

Maradona ya no toca todos los porteros en el medio de la madrugada, al grito de "arriba Argentinos, empezó el mundial"

¿Quien recuerda al cuarteto de Sprite, con Rulo, Oso y compañía?

Walter ya esta recontra descongelado y de decir "Papá, Mamá... que pasó? ahora es un actor de culto de peliculas serias como Sabado. (Por dios que bazofia).

Si vamos mas lejos en el tiempo... alguien recuerda al coya que en el medio de la puna llamaba a su madre y le preguntaba... "Vieja, ¿a que no sabes de donde te estoy llamando?"

Quien canta "Paty te quiero"?



Y lo que es peor de todo... quien se acuerda del boludo que le manchaba la camisa al suegro y usaba Ariel para disimular? ehhh? ehh? YO ME ACUERDO!

1 opinaron al respecto:

Johnny Gomez dijo...

nnnnGUEROOOPAAAAA!!!!