29.7.10

"La última tanada"


Hoy me despido de este espacio. Ha quedado aquí un hombre, que ha vivido prosaicamente, que ha vivido en el nihilismo de un mundo que el solo pudo ver. Ha quedado un pasado. Una magia, que quizás solo yo comprenda pero que ansiosamente quise compartir.

Es quizas este un mundo distinto al que yo veo. Yo lo mido con para siempres. sin grises. Lo amo con desdén, lo odio con pasión. Ha sido esta mi manera de verlo. Deslizándose entre la melancolía la locura y el raciocinio, no hay quizás espacio que me haya representado mas que este. Aquí estuve yo... ese es quizás el mayor regalo que me he hecho a mi mismo... de ese yo que fuí queda lo mismo, y es probablemente por esto, que esta sea la última tanada... porque cuando el cambio no transmuta, cuando el mar ancla sus olas, es momento de ver la arena. Y ya no quiero ver lo que he dejado. Si quizas, por mi pasión de artista loco, es que este espacio quedará abierto para el que quiera aventurarse en la integridad de un hombre... que ama como sabe, que ha luchado, que ha comprado y vendido personajes con la esperanza de creerse alguno... algo de eso quizas quede aquí... vaya para todo aquel que lea mi mas tibia caricia... no busque comprender.... no intente acercarse ni igualarse... solo sepa... que en este mundo hay otros, distintos e iguales, y que este pequeño submundo no es otra cosa mas que un extracto del infinito océano de complejos seres humanos que habitan esta cosa extraña que es la vida.

2 opinaron al respecto:

Digraco dijo...

Hasta en esto te entiendo, siempre es un placer leerte gracias por dejar este espacio abierto para volver a leerte cuando te extrañe

Tefilina dijo...

...